como-crear-pagina-web

Primero que nada, no necesitas tener experiencia programando para crear tu propia página web ni ser experto en HTML, CSS etc… Solo necesitas creatividad y algunas herramientas que te facilitaran el trabajo a la hora de realizar tu página.

solo disfruta de este post que esta pensado especialmente para ti.

como-crear-una-pagina-web

Preguntas: 

¿Debo ser experto programando?¿Que conocimientos debo tener para crear mi página web?¿Es muy dificil para el que no sabe nada crear una página? ¿Que herramientas debo utilizar para crear mi página web?.

con estas preguntas podremos ir formulando este post y empezar a diseñar nuestra página y es que no debes tener muchos conocimientos para crear una página web que se vea chula, solo debes tener creatividad, ingenio y organización con estas tres cosas veráz que podras crear una página increible.

primer-paso

  • Necesitas tener una idea.
  • Organiza la idea que tienes y saca la información más relevante.
  • Dibuja en un papel como quiere que se vea tu página (Puedes buscar ideas, asesoramiento, ver otras páginas referentes al tema que quieres tratar).

Con estos tres pasos puedes ir plasmando tu página web, una vez que ya tengas estos tres pasos completados ¡comienza lo bueno! – venga ya tio.

segundo-paso

  • Utilizar las herramientas para empezar a crear tu página web (Tener en cuenta que el diseño no puede quedar saturado de colores y desorganizado, debe tener una estructura de cascada donde una sección me lleve a la otra.)
  • Con la información que sacaste anteriormente(Información relevante) vas a crear las secciones de tu página ej: Inicio, Nosotros, Contacto, Blog etc..
  • Publicar tu página(Puede ser un hosting gratuito o un hosting pagó).

NOTA:

Las herramientas que recomendamos utilizar para una persona con poco concocimiento de creación de páginas web es WebSite x5 exelente herramienta para aquellos que no tienen mucho conocimiento. en 5 minutos con el tutorial que te da la aplicación puedes crear tu página del tema que desees.

WebSite X5

Y para publicar tu página de manera gratuita y sencilla te recomendamos Hostinger.

hostinger

Pronto subiremos un tutorial de como utilizar de manera rápida y sencilla la aplicación WebSite x5 y como subir nuestra página al Hostinger.

Comparte y comenta este post corto pero preciso y sencillo, si tienes dudas comenta..

Si lo pueder imaginar lo pueder crear – Mi interfaz

Categories: Pagina web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *